Henry Gonzalez SPANISH Prayer Letter: Un HonorEs un honor para mí poder comunicarme con ustedes por este medio. Aun cuando los miles de kilómetros nos distancian, sabemos que ustedes oran por sus siervos y agradecemos estas oraciones más que cualquier otra cosa.
Es difícil creer que estamos a medio año del año 2019. Dios ha sido, como siempre lo es, bueno con nosotros. En Mayo se celebra el día de las madres en El Salvador, al igual que en muchos países latinoamericanos. Siempre aprovechamos esta fecha para invitar a las madres a una actividad especial en la iglesia. Este año celebramos un servicio especial para las madres y se les regalo un regalo a cada una, tuvimos sesión de fotos y se sorteo una estufa nueva. Fue de gran gozo poder ver las madres de miembros venir y las madrecitas de los niños de las rutas llegar a celebrar con nosotros. 4 fueron salvas ese día. Fue de gran bendición.

En este mes de junio tuvimos una conferencia misionera. El misionero Isaac Amaya de Danli, Honduras, quien va rumbo a Guinea Ecuatorial como misionero, estuvo con nosotros esa semana. Mi buen amigo, Nahúm Galdámez fe nuestro invitado a predicar durante las tres noches. El Pastor Gabriel Bonilla, misionero en Metapan, trajo a la gente de su iglesia a cada servicio. Tuvimos una asistencia de más de 160 en los cultos de la tarde y la predicación fue de gran impacto y ayuda. Muchas decisiones se hicieron. La iglesia prometió dar lo doble a misiones que el año pasado. Gloria a Dios!

En este mes se celebro el día del Padre en nuestra iglesia. Tradicionalmente ha sido un día en el cual vienen pocos padres. Pero los últimos dos años, hemos tenido la bendición de tener a más de 30 padres presentes. Este año tuvimos una excelente asistencia, juegos de competencia con los padres y sus hijos y un ambiente honrando a los padres.

Desde la primera semana de este mes estamos visitando escuelas públicas en las afueras de Santa Ana, preparando para la venida del Evangelista Darrell Ratcliff. Estamos anticipando predicarle a más de 10,000 estudiantes en más de 10 escuelas. Los directores han sido muy receptivos a la idea de traer la palabra de Dios a los alumnos. Les rogamos oren con nosotros por este esfuerzo evangelistico programado para el mes de agosto. En el mes de Mayo viajamos a Guatemala dos veces y a Honduras una vez para predicar en conferencias. Fue de gran ánimo para nosotros como familia. Cuando íbamos camino a Guatemala el 10 de Mayo, recibimos la tragica noticia de la muerte de nuestra Hna. Karla Bonilla.

Ella fue esposa de el misionero de Panamá, Hno. Gabriel Bonilla. Rogamos sus oraciones para gracia y fortaleza para su familia. Nuestro hijo Daniel y su esposa, Megan, están con nosotros desde el 4 de Mayo. Ellos estarán colaborando con nosotros durante unos 5 a 6 meses y posteriormente saldrán de regreso a Estados Unidos de América para comenzar su labor de diputación, recaudando los fondos necesarios para regresar aquí como misioneros a tiempo completo. Ya han sido de bendición y ayuda. Están comenzando una ruta nueva, ganando almas, organizando nuestro sistema de sonido y de anuncios gráficos entre otras labores en el ministerio de la iglesia. Quizá uno de los ministerios más necesitados que ellos están elaborando y llevando acabo es el de reuniones semanales con los jóvenes y señoritas de nuestra iglesia. Cada semana se reúnen toda la tarde del domingo, almuerzan juntos, reciben enseñanza sobre la vida cristiana practica, salen a ganar almas y regresan a un refrigerio y juegos de mesa. Hemos visto un entusiasmo evidente en los jóvenes y esperamos que este ministerio se pueda continuar cuando ellos salgan de aquí.

Suplicamos oración y apoyo por la escuela cristiana en nuestra iglesia. Estamos teniendo muchas barreras para la certificación de la misma.

Pedimos de sus oraciones para que Dios nos siga usando en Su voluntad. Tenemos el deseo de ver mas almas salvas, bautizadas y familias transformadas. Necesitamos de la mano de Dios en todo lo que hacemos en la obra aquí.

Gracias, una vez mas por sus oraciones. Gracias por el sacrificio que hace en dar para misiones para que podamos estar aquí en El Salvador sirviendo a Dios.

Su amigo,

Henry Gonzalez

Post Escrito
29 de Julio 2019

Dentro de dos semanas comenzamos la semana de evangelismo masivo y concentrado en 12 escuelas públicas. Rogamos sus oraciones para este esfuerzo. Será del 12 -16 de agosto. Necesitamos del poder de Dios, Su protección y su fortaleza. Predicando 6 veces al día. Gracias una vez más por su apoyo y oraciones.